lunes, 2 de enero de 2012

EL BALANCE POSITIVO

Sabéis que siempre cuando va a acabar el año todos hacemos balance de lo que debemos mejorar o recordamos aquellas cosas que nos han aportado momentos placenteros y de alegría en este año que acaba.
Si me paro a pensar, el balance de este año ha sido negativo, ya os adelantaré más tarde el por qué, pero también he disfrutado de cosas muy positivas, lo primero la familia, saben que me gusta verlos todos los días aunque sea un ratito, he conseguido que hasta mi nieto Javi pase muchas tardes a darme un beso, engordo de alegría cada vez que le veo pasar por la puerta, mi hija se desvive conmigo, me trae la comida, me ayuda con la casa y me hace compañía toda la tarde…Sí, creo que el amor que me ha aportado  mi familia es una de las cosas más importantes y valiosas de este año.
El 20 de mayo celebramos las bodas de oro, ¡Qué mayor que soy ya!, también fue un acontecimiento muy bonito ya que hoy en día casi nadie aguanta a su marido o mujer por mucho tiempo….jejeje, antiguamente las cosas no funcionaban así pero bueno, cada generación está a la vista que es distinta.
Poco después una de mis nietas nos comunicó que estaba embarazada así que me hará bisabuela, eso sí que es una de las cosas que más he deseado y que me han emocionado en este 2011. Mi bisnieto nacerá en febrero del próximo año, tengo muchísimas ganas de ver su carita, y sacaré fuerzas de donde sea para poder cuidarlo, quiero que tenga un buen recuerdo de su bisabuela, ¡Qué palabra más bonita! BISABUELA
La verdad que me conformo ya con poco, he vivido ochenta y cuatro años maravillosos, he viajado al extranjero, he conocido cada rincón de nuestro país, he formado una familia maravillosa, he hecho locuras ( como todos de jóvenes hacen), por eso, ahora con tener a mi familia a mi lado me conformo.
Alberto, uno de mis nietos, hizo la comunión, siempre pedí a Dios ver a todos mis nietos hacer la comunión y el último de ellos la a hecho este año. Ya sé que este 2012 se une uno más a la familia pero verle hacer la comunión sería pedir mucho ya… aunque por pedir…
Espero que este año os haya aportado a todos cosas muy positivas, ya sabéis que de lo negativo siempre se aprende, ya sólo quedan dos días para que termine el 2011, parece que para todos es una nueva etapa… pero ya os digo yo que esto algo contínuo y si quieres que te pasen cosas buenas deben ir cosechándolas tú poquito a poco, habla la voz de la expericiencia.
Que tengáis todos un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario