lunes, 2 de enero de 2012

25 DE DICIEMBRE FUN FUN FUN

Es 25, todo ocurrió como os conté en el primer post, después de mucho tiempo sí que vimos el discurso del rey (creo que fue por el morbo que induce lo de su yerno), pero no estuvimos pendientes del televisor en el resto del 24 noche.
Mi hijo nos contó que recibió un correo con un dibujo del rey, sus nietos… en el que su yerno fue sustituido por un chorizo, si vieseis como nos reímos…
Todo estuvo riquísimo, los embutidos, el cordero, el dulce… incluso el invento de Rocío, mujer de mi hijo, quien nos deleitó con un postre nuevo que tuvo mucho éxito. Después de poner mucho empeño en prepararlo nos comimos con mucho gusto todo.
Comí mucho y mis hijos me echaron un sermón… pero con 84 y con todo lo que no he comido en el 2011, no tengo ningún remordimiento, sólo me di un pequeño gusto comiendo un poco de todo, se que los excesos no son buenos…
Después de recoger, uno de mis nietos, el pequeñito, tocó el trombón, él es muy chiquitín y  vergonzoso, ese instrumento le esconde por completo, no se le ve, pobre...pero lo hizo muy bien y eso que empezó en Octubre. Edu, el otro peque, es músico y nos tocó el xilófono.
Me sentí muy feliz, todo resultó perfecto. Después de todo fue increíble.
Me tengo que despedir, oigo el timbre y eso es que vienen…

1 comentario:

  1. En mi casa casi nos quedamos sin tomar las uvas a tiempo, alguien señaló que no habría cuartos en el reloj, que se los había llevado un yerno o algo así

    ResponderEliminar